Experiencia 1: "La cosa". Pre-entrega.

Para esta preentrega decidí trabajar, más que nada, con una luz cálida, proveniente de un velador, ya que notaba que favorecía de cierta manera a mi objeto a resaltar la textura del mismo, caso contrario de lo que, a mi parecer, hacia una la luz fría. La lampara del velador daba directamente hacia el objeto que se encontraba a una distancia de un metro aproximado y a la misma altura. Envolví una cartulina negra sobre el foco del velador, de esta manera pude redireccionar la luz hacia la parte del objeto que yo quería (las pequeñas grietas). La luz que salía de la "boca" de la cartulina y que pegaba en mi objeto era muy dura por lo que use un papel transparente de un folio para poder suavizar de cierta manera y de esta forma no perder la textura que había conseguido en mi objeto. Por último, trate de que la luz del velador rebote sobre una cartulina blanca, no me gusto el resultado así que use el flash del celular colocándolo en una distancia más lejana que la del velador para que le pegue un poco menos y poder iluminar la otra parte del objeto. No pude sacar foto del backstage de esta foto ya que estaba utilizando el flash de mi celular, pero si saqué en otras y de paso dejo otras fotos de lo que estuve experimentando con distintas exposiciones de luces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experiencia 1: "La cosa". Entrega final.

Experiencia 1: "La cosa" registro en FADU